08 mayo 2009

ESPECIAL: Día de la Madre



Algunas tentadoras alternativas para salir y festejar a Mamá este domingo.


LE FOURNIL
Este lugar siempre se ha caracterizado por elaborar productos de panadería y pastelería artesanal y una gastronomía que permite degustar lo mejor de la cocina francesa en un ambiente joven e informal.
Para este domingo Le Fournil quiere regalonear a las madres, con un exquisito y diverso menú especialmente preparado para ellas y tendrán regalos muy especiales: como un set de especias Gutland y bolsitas de té Dilmah, productos de primera, relacionados con la calidad que se ofrece en Le Fournil.
Valor: $ 11.500 p/p.
Boulevard del Parque Arauco: Av. Ptde. Kennedy 5413, Local 362, Las Condes
202 1473
Paseo El Mañío: Av. Vitacura 3841, Vitacura
228 0219
http://www.lefournil.cl/


PASTELERIA MELI
Para regalonear a Mamá y quererla aún más, es que Pastelería Melí tiene una excelente promoción para celebrar en familia y hacer de este día tan especial, todo un evento.
Por sòlo $33.000 pesos se pueden llevar 50 canapés surtidos, 50 tapaditos surtidos, un Postre Tres Leches para 10 personas y un exquisito y hermoso regalo para la madre: una caja de alfajores artesanales, con sabores a elección, junto a un maravilloso ramo de flores gerberas rojas.
Los Militares 6525 – local A, Las Condes
727 5916


FOUR POINTS by Sheraton Santiago
Este domingo Four Points celebra a todas las mamás con un delicioso almuerzo familiar y música en vivo en nuestro Buganvilia Restaurante & Bar.

Las esperan con flores y un aperitivo de bienvenida. Para entretención de los más pequeños habrá un salón con divertidas películas infantiles.
Salad Bar con una amplia variedad de ensaladas. Como opciones de plato principal: Plateada al vino tinto o reineta apanada o suprema de ave rellena con jamón serrano y queso.
Y para finalizar, un tentador buffet de postres. Incluye: ½ botella de vino, agua mineral, bebidas gaseosas para los niños, café té e infusiones de hierbas.
Además, Sorteo de un almuerzo entre los asistentes.
Valor menú adultos: $18.000 p/p. Niños: $9.000.
Santa Magdalena 111, Providencia
750 0300

LAMU LOUNGE
Para este domingo ofrece un menu de cuatro tiempos con diferentes alternativas de aperitivos, entradas, fondos y postre a elección.
Valor menú iva incluido $16.000 p/p.-
M. Escrivá de Balaguer 6.400, BordeRio
218 0116

MERCAT
Mercat quiere celebrar como corresponde este día de las madres, haciendo que ellas, se sientan como en casa con la comodidad y excelencia de una de las mejores mesas de Nueva Costanera. Con nuevas propuestas y platos clásicos, este lugar quiere hacer de este domingo, un día especial para ellas, es por esto, que tendrán regalos como flores y una botella de Champagne para ellas; además, el aperitivo (Pisco Sour) corre por cuenta de la casa, al igual que un trago especialmente preparado para esta ocasión, el Corazones (crema de Calafate con Vodka de Arándanos), ideal para comenzar la mejor cena o almuerzo del día de la madre.
Nueva Costanera 4092, Vitacura
784 2840
784 2841

TE EMBRUJOS
Un despertar especial para las mamás en su día es lo que propone Té Embrujos para este domingo 10 de mayo. Sus originales blends esta vez están acompañados por una linda bandeja y un tazón. Originales son las mezclas de té con especias, hierbas y frutas, que Embrujos ha preparado par esta ocasión y que pueden incluirse en estos set de regalos que se pueden seleccionar o armar al gusto de las mamás desde la página web http://www.embrujos.cl/.
La propuesta diferente, moderna, y realizada con creatividad, realza el placer de disfrutar de los mejores tés y blends todos los días, como por ejemplo, de dulce y merkén (té y merken), sueños lavanda (té, lavanda y berries), pasión (té, nuez moscada y jengibre), templanza (té, menta, limón), entre otros.
Los precios de los set para la mamá parten de los $10.000.-
Constitución 166, frente a Plaza Mori (interior de Mundo de Papel)
735 0411

CAFE DE LA ISLA
Este singular lugar quiere celebrar a la mamá en familia con un almuerzo diferente. Mesón Libre a partir de las 12 hrs., aperitivos, entradas, fondos y postres bajo el concepto mediterráneo.
Valor: $8.500 p/p. Niños hasta 11 años: $4.000.
Av. Irarrázaval 3465, Plaza Ñuñoa
341 5389


TERMAS DE PUYEHUE
Termas Puyehue Wellness & SPA Resort no ha querido estar ausente para el Día de la Madre.
En este día especial Termas Puyehue tiene preparado una atractiva promoción para todas aquellas mamás que quieran hospedarse durante el fin de semana del 10 de mayo. Se trata de una promoción que incluye un tratamiento de Spa Jet o de Tina totalmente gratis. Y si la idea es regalonearse, la instancia es perfecta para optar –de manera adicional- a algunos de los tratamientos que ofrecen. Entre ellos se encuentran los masajes (relajantes, aromaterapéuticos, linfáticos, deportivos, entre otros), reflexología, hidroterapia con agua termal, baños (con espuma, sal de mar, esencias o hierbas, aceite de almendras dulces, barro o azufre, Cleopatra, entre otros), hidroterapia especial (Vichy), exfoliación (suave, con sal cruda con algas, barro termal, fresh coconut body polish), tratamientos corporales (fangoterapia, reafirmante de algas, suavizante, hidratación corporal, sueño caribeño), faciales y tratamientos de belleza.

No hay comentarios: