29 mayo 2009

Nuevo local de La Fuente chica



Esta conocida sandwichería ubicada en la calle Bilbao, abre sus puertas a un nuevo local en la comuna de Vitacura y trae algunas novedades.

Una de las conocidas sandwicherías de Santiago, ahora abre su nuevo local en pleno barrio Vitacura, a pasos de la Rotonda Pérez Zujovic, ideal para quienes en la semana, quieren almorzar algo rápido y los fines de semana, quieren comenzar el carrete.

Con servicio de menú, todos los días de la semana y además a la carta, el nuevo local de Vitacura presenta una variación importante que después seguirá en la sucursal de Bilbao. Todos los sándwich ahora trendrán la opción de Pan Amasado, un pan especialmente preparado para disfrutar de los clásicos sándwich pero con un toque casero, con un tamaño tipo tortilla de rescoldo, promete ser un placer.

Otra de las novedades, es la llegada de nuevos platos, con Cecinas Artesanales, de primera calidad, traídas desde la localidad de Gorbea. Un sabor único en Gordas, Longanizas y Prietas para disfrutar todos los días en Vitacura.

LA FUENTE CHICA
Av. Vitacura 3399 - 2, Vitacura
245 1582
Bilbao 5359, La Reina
277 8055

No hay comentarios: