31 mayo 2009

Nuevo RON aterriza en Chile

Debido al creciente aumento en el consumo de Ron en nuestro país, es que hemos experimentado - en los últimos dos años- la llegada de varias nuevas marcas. Tal es el caso de Ron Appleton.
De origen jamaicano y sofisticado sabor, Appleton Estate anunció la llegada a Chile de Appleton Estate Reserva, ron que ganó la distinción al “Mejor Ron 2009”, en los premios de asociación independiente de bebidas espirituosas realizado en Austria.
Este exclusivo destilado es una mezcla de 20 rones y han sido envejecidos entre 8 y 12 años, lo que hace resaltar su inigualable sabor. Es un Ron Premium ideal para tomarlo a sorbos.
Junto a él, entra al mercado chileno Appleton Estate Extra de 12 años, el cual de color bronce brillante y con una mezcla de olores a naranja, nuez y vainilla se ha ganado el reconocimiento internacional por ser “una superestrella mundial” según la prestigiosa revista Food and Drink Magazine.
Ellos se suman a Appleton Estate V/X que ya se encuentra en Chile. Es una mezcla de 15 rones que han sido envejecidos entre 5 y 10 años. Es el primer miembro de la familia de Appleton Estate y ha sido merecedor de la medalla de oro en el concurso internacional Wine & Spirits, vinos y espirituosos.
Appleton Estate tiene más de 250 años de experiencia en producir los rones más finos del mundo, los cuales son reconocidos en todo el planeta. Appleton Estate Reserva tiene un costo de 10.990, Appleton Estate Extra tiene un precio de $15.990 y Appleton Estate V/X se puede encontrar en los principales supermercados del país por $7.990. Todos ellos comercializados por distribuidora Errázuriz.

No hay comentarios: