11 mayo 2009

Nueva tienda y café GEOGOURMET



Frente al colegio La Maisonette, el Vitacura, se acaba de inaugurar una nueva sucursal de la tienda - emporio Geogourmet, que en esta oportunidad, además de vender tentadoras delicatessen de todo el mundo, cuentan con una cafetería para disfrutar distintas preparaciones del exclusivo café Britt o nuestra fina selección de tés, junto a una variada oferta de pasteles, cheesecakes, muffins, sandwichs, ensaladas y sopas.

La oferta está dirigida a personas que valoran la calidad de los productos que allí ofrecen, además de un grato ambiente donde poder ir para el desayuno, el almuerzo, la hora del té, o bien pasar a cualquier hora del día a disfrutar de un café. El local también cuenta con Wi Fi para aquellos que quieran combinar trabajo y placer.

Durante todo el mes de mayo tendrán ofertas especiales con un 30% de descuento en:
vinagres Origen (todas las variedades), aceite de palta Lamay, vinagres Sleman, productos Tagua-Tagua, Paté de Emú Undurraga, jaleas de Vino Alma Sol (todas las cepas), puré de castañas El Rincón y mermeladas El Rincón. Además, tentadores packs de regalo para el Día del Padre.


GEOGOURMET

Luis Pasteur 6097-A, Vitacura

218 2315

No hay comentarios: