11 mayo 2009

Novedosos TRAGOS en hotel The Ritz Carlton



Nuevos y originales tragos en base a cerveza ofrece la carta del hotel The Ritz Carlton.

Dentro del nuevo menú se pueden encontrar cuatro tipos de preparaciones que los invitados maridaron con diferentes platos dulces y salados desarrollados para satisfacer diversos gustos.

Grand Pear”, un trago elaborado con cerveza de tipo lager, pera, amaretto y grand manier, el que incluye triple sec, jugo de limón y syrup.

Red Apple pie”, una fascinante mezcla de cerveza roja, manzana roja, canela, amaretto y jugo de piña, un trago innovador que promete sorprender.

Black Scale”, un cocktail cuya receta mezcla cerveza negra con un dulce licor de chocolate y cacao, helado de vainilla, Galiano expreso y amarula, para quienes disfrutan de los cuerpos más densos y espumosos.

Lepricon”: con un sabor más fuerte, nace de la combinación de cerveza con fruto de calafate, hojas de menta, ramitas de cilantro y jengibre, además de un toque de piña, vino late harvest y curacao azul.

Estas preparaciones son perfectas para los seguidores de la cerveza y también para aquellos que no están familiarizados con los complejos sabores y aromas de esta milenaria bebida. Los cuatro cocktails están en la carta y tiene un valor de $6.500 pesos.

No hay comentarios: