11 noviembre 2008

ARTE EN LA GASTRONOMÍA



Entre el lunes 17 y sábado 22 de noviembre, Steward y Cash & Carry se vestirán de gala para recibir al arte gastronómico como un invitado especial.


Desde inicios de la semana los visitantes podrán conocer los mejores diseños, montajes de mesas y ambientaciones para las fiestas de fin de año, graduaciones, matrimonios y fiestas infantiles.

El martes 18, a las 18 horas, el chocolate tendrá su fiesta. Expertos chocolateros enseñarán las técnicas y usos del cacao y del chocolate a todos los interesados en este delicioso producto, donde conocerán la historia, usos y aplicaciones de uno de los grandes placeres universales.

Esta semana especial culminará el sábado 22 a mediodía con una tertulia gastronómica que abordará el tema del Arte en la Gastronomía, con la participación de artistas, sicólogos y gastrónomos, los que abarcarán las nuevas tendencias del montaje de platos, colores y aplicaciones.

Todas estas actividades son gratuitas y se enmarcan dentro de la política de Steward de entregar un espacio a los profesionales y a los amantes de la buena mesa para desarrollar sus inquietudes y ampliar sus conocimientos

Steward Cash & Carry
Av. Américo Vespucio Norte 0655, Huechuraba
(salida N°3 Carretera Vespucio Norte).

No hay comentarios: