06 noviembre 2008

VIÑA MONTES: Cherub y Kaikén ultra Malbec superan los 90 puntos




En Wine News y Wine Spectator


Una vez más el querubín rosado de Viña Montes hace noticia a nivel internacional y vuela aún más alto con 92 puntos, otorgados a su cosecha 2007, por la reconocida revista norteamericana, Wine News. Cabe destacar que a este mismo vino, la revista Editor’s Choice le había otorgado 91 puntos.

Montes Cherub Rose Syrah 2007 de Viña Montes, es producido con uvas 100% Syrah provenientes de los viñedos de El Arcángel de Marchigüe, ubicado en el Valle de Colchagua. De color rosado intenso, aromas a especies, rosas y frutos rojos maduros, este elegante y seductor Rosé se presenta como un vino que posee el distintivo carácter del Syrah tanto en nariz como en paladar.

Por su parte, la revista Wine Spectator otorgó 90 puntos a Kaikén Ultra Malbec 2006 de Viña Montes. Este vino es producido en Mendoza bajo la influencia de la elevada amplitud térmica de las zonas más altas y del Valle de Uco, que le conceden un equilibrio único entre alcohol y acidez. Con un elegante aroma a moka, de color púrpura, intenso y poderoso, Kaikén es un vino ideal para acompañar carnes rojas, quesos de alta intensidad y jamón serrano.

Estos vinos pueden conseguirse en tiendas especializadas por un valor de $ 6.990 Montes Cherub 2007 y $ 10.000 Kaikén Ultra Malbec 2006.-

No hay comentarios: