06 noviembre 2008

PASTELERÍA MELÍ: nueva carta



Innovadores berries, refrescantes Mousses y productos Light, son las novedades que ofrece Pastelería Melí para esta temporada.

Santiago, noviembre 2008: Pastelería Melí se renueva y lanza una nueva carta para la temporada Primavera – Verano, sorprendiendo con los deliciosos berries e innovando con refrescantes mousses.

Porque la primavera cambió los aromas y el verano nos exige una mejor figura, Pastelería Melí no se queda atrás y te acompaña con su vanguardista carta.

Ubicada en Los Militares, Melí ofrece una nueva gama de productos basados en arándanos, frambuesas, frutillas y moras, además de los cítricos de siempre y el atrevido mango y maracuyá. Con estos sabrosos ingredientes, Francisca Sepúlveda, chef y socia de Melí, ha logrado desarrollar exclusivos postres y pasteles, bajo el concepto de calidad y excelencia.

Y porque todos quieren una mejor figura sin sacrificarse de más, Francisca ha puesto a disposición de los clientes, los mejores pasteles sin azúcar, para que en el verano no tengan que privarse de las múltiples bondades que los berries otorgan a la salud.

De igual forma, Melí sigue ofreciendo sus productos estrella, de los que se destaca el famoso Postre Tres Leches, consagrado como el mejor de Santiago, y el Pie de Maracuyá. Además, incluye en su nueva carta refrescantes mousses, muffins, exclusivas tortas y por su puesto, la extensa y fina gama de productos de cocktail.

Pastelería Melí
Los Militares 6525 Local A.
727 5916

No hay comentarios: