19 agosto 2014

Nuevo libro de cocina DEL BLOG A LA MESA


Y lo hicieron!. Cuatro blogueras chilenas amantes de los sabores y la buena mesa se juntaron y hace algunos días lanzaron su libro de recetas fáciles y ricas de hacer en casa.

Se trata de Paulina Briones (Polin en la cocina), Claudia Varleta (Dulcinea), Pilar Hernández (En mi cocina hoy) y Barbara Achondo (Mi Bistec) todas profesionales de otros rubros al culinario, quienes quisieron dar vida al novedoso y lindo libro "Comer rico, Del Blog a la Mesa".

Así, con muchas de sus recetas publicadas en sus respectivos blogs, se juntaron y compartieron sus mejores platos en un total de 125 recetas distribuidas en un amigable orden que nos permite sacar ideas para el Desayuno, la hora del Aperitivo, hacer Sopas, originales Ensaladas, ricos platos de Fondo, Postres y cosas dulces para la hora de té.

Son recetas fáciles de hacer, con ingredientes que todos tenemos en casa o encontramos habitualmente en el supermercado, simples, amigables y ricas. ¿Qué mejor?...A la venta en Coquinaria y en www.delblogalamesa.cl a $24.000.-

No hay comentarios: