07 agosto 2014

DIA DEL NIÑO



Nuestros niños están de fiesta y qué mejor que regalarles una experiencia gourmet, ya sea con un buen chocolate, un rico desayuno o un producido almuerzo con los grandes.
Aquí algunas alternativas.


Celebralo en SHERATON
Este domingo 10 de agosto, los niños están de fiesta. Comparte con ellos el entretenido almuerzo buffet que En Sheraton tienen preparado especialmente para este día. Para ellos habrá bebidas, golosinas y regalos. Para los padres, incluye aperitivo, ½ botella de vino reserva, bebida y café. Antipastos, ceviches, ensaladas, carne, mariscos, pastas y buffet de postre por $41.900 iva incluido en el salón Quixote y el restaurant El Cid. Niños de 4 a 11 años, un 50% de descuento en el valor.  Para la diversión de los más pequeños habrá títeres, pinta caritas, show con perritos amaestrados, mimos, etc. Reservas al (56-2) 2707 1111 o al mail karim.vicencio@sheraton.com


CHOCOLATES LA FETE KIDS
Este año, La Fête tendrá para los niños entretenidas cajas bajo la temática de Circo con diferentes productos, perlas de chocolate, calugas y una barra sólida del más puro chocolate leche de esta conocida chocolatería. El precio de la caja completa es de $6.900.
Además, fiel a su compromiso de cooperar con la Fundación Nuestros Hijos que acoge a niños con cáncer de escasos recursos, también estará disponible en La Fête la colección “Pequeños Artistas”, de cuyas ventas un 15% va en beneficio de la fundación.  El precio de estos chocolates especiales van desde $2.400.

Buffet en SANTIAGO MARRIOTT HOTEL 
Este Hotel capitalino ofrecerá los sabores más exquisitos a los niños con platos especialmente elaborados para ellos. El buffet se  inicia con un aperitivo por persona acompañado con una entrada de un mesón  de antipasto, plato principal (varias opciones)  y de postre habrá una fuente de chocolate, estación de helados y una variedad con 10 deliciosas alternativas.
En el caso de los niños podrán probar un buffet especial con variedad entre espaguetti alfredo, choclo a la crema, puré de papas, albóndigas de carne en salsa de tomate  y brochetas mixtas. Para el postre podrán escoger entre fuentes de chocolates, helados y dulces. Además, tendrán la opción de entretenerse  en el restaurant con varias actividades como  play station, monitor para juegos, magos, globologo, juegos inflables, cine infantil con pop corn y bebidas, estaciones de dibujo y concursos.  Precio Menú $29.000 más por persona. Niños de 7 a 12 $9.500 y de 2 a 6 años $5000. Reservas al (56-2) 2426 2303 – (56-2) 2426 2301.

No hay comentarios: