15 agosto 2014

LA DESPENSA GOURMET


29, 30 y 31 de Agosto en CasaPiedra. La feria de cocina y decoración que realiza Platos & Copas viene este año nuevamente con todo!

Porque la cocina se ha transformado en un lugar donde la familia convive, se reciben amigos y se pasa gran parte del día, decorarla y equiparla se ha convertido en  algo más que solo moda.

Con más de 125 expositores de diversos rubros dentro del mercado culinario, talleres y demostraciones en vivo a cargo de reconocidos chefs, cursos de cocina y catas, la tercera versión de LA DESPENSA GOURMET 2014  trae todo el diseño  de hogar, especialmente pensado en la cocina.

Algunos de los expositores:
Las Cardas con su diversidad en tipos de charqui; Bauser y sus longanizas de animales exóticos; Crudo y Sin Censura con los mejores crudos preparados a gusto; Rincón Sureño y su especialidad: arrollado de huaso y longanizas; Panamá City y lo mejor en coctelería; Tea Group y  todo sobre el mundo del té; Tinte Gourmet  con infusiones hechas a mano; Le Vice chocolates; Cerveza Maihue y diversos tipos de cervezas; Ecuvee con artículos de diseño para disfrutar más aún del vino; Keramic y todo sobre el arte en cerámica; además de exclusivas marcas de electrodomésticos y línea blanca.

Lugar: CasaPiedra
Fechas: 29, 30 y 31 de agosto 2014 
Horarios: viernes de 11:00 a 21:00hrs / sábado de 11:00 a 21:00hrs / domingo de 11:00 a 20:30hrs
Venta de entradas: en www.ladespensagourmet.cl y en boletería de CasaPiedra durante los días del evento.
Valor entrada $5.000 por persona, menores de 12 años no pagan.

No hay comentarios: