19 agosto 2014

DON PANCHO, Hot Dogs a domicilio!


Francisco Garin, después de trabajar 10 años en los conocido Dominó, se independizo y creo su propia empresas de completos para eventos y a domicilio.

Todo comenzó cuando compró su primer carro completero -que cumple con toda las normas higiénicas para la manipulación de alimentos- y, de inmediato,  los puso a trabajar en diferentes centros de eventos y estadios, ademas de participar en eventos musicales masivos como el festival de Lollapaloza Chile. Al poco tiempo compró 3 carros más y amplio su capacidad para ir a domicilio para fechas especiales como cumpleaños, fiestas y matrimonios.

Los ingredientes son de primera calidad como por ejemplo el pan que es de la conocida panadería pan Las Rosas Chicas, las salchichas son al gusto de cada cliente. La mayonesa es casera (huevo pasteurizado), la palta es Hass y el tomate de selección.

Su gran novedad son las salsas: verde , americana especial e incluso salsas mas especiales como a la haucaina y alioli. Valor del Hot Dog $1.300. A domicilio, mínimo 200 hot dog. +info en
contacto@donpancho.cl

No hay comentarios: