18 agosto 2014

MORE, Aceites de Oliva Premium


Se trata de Icono y Blend, ambos elaborados en el Desierto de Atacama.

ICONO  ya resultó ganador en el Primer Concurso Latinoamericano de Aceite de Oliva: ORO CHILE 2013, organizado por la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile donde obtuvo el Primer Lugar en la categoría frutado intenso en octubre pasado. Con menos de un año en el mercado ICONO by MORE, es un Aceite de Oliva extra virgen chileno hecho 100% de Frantoio proveniente del Desierto más árido del mundo, específicamente de la región de Atacama. De aroma frutado, este EVOO es intenso y herbáceo, característico de esta noble y reconocida variedad; de sabor almendrado es suave al paladar y destaca por su ligero y agradable picor. Además, se caracteriza por tener una baja acidez y ser un verdadero manjar al paladar.

BLEND es un exclusivo EVOO extra virgen hecho con la mejor selección de olivas italianas, españolas y griegas  también proveniente del Desierto de aroma frutado medio, herbáceo, equilibrado, suave en boca, y persistente. La baja acidez y peróxidos de ambos aceites son indicadores de su calidad superior. 

Ambos Aceites de Oliva ya se encuentran a la venta en su elegante botella de 500 ml en Supermercados Jumbo sector oriente y tiendas gourmet especializadas a $7.800.

No hay comentarios: