14 julio 2014

PANORAMAS INVERNALES

Hoy, para la mayoría de los niños y algunas afortunadas mamás y papás, comenzaron sus merecidas vacaciones de invierno.  Aquí algunos panoramas para hacer en Santiago y Colchagua.

Clases de cocina con almuerzo para niños. 
La conocida chef colchaguina, Pilar Rodriguez creó este imperdible panorama para todos los niños y niñas -de 6 a 11 años- que busquen conectarse con sus sentidos y dar sus "primeros pasos" en la cocina. Así, los más pequeños podrán disfrutar de entretenidas actividades en torno a la cocina, tales como una cata creada especialmente para que los niños aprendan a reconocer olores y sabores además de la preparación de recetas de diversas pastas y salsas, bolitas de carne, la tradicional empanada además de panes y postres. Estas clases finalizarán con un entretenido almuerzo. 
Jueves 17 y jueves 24 de julio. Horario: Desde las 10 a las 13 horas aproximadamente, incluyendo almuerzo.
Precio $23.000 por niño (incluye gorro de chef, recetario y almuerzo).

Para disfrutar la tarde en familia.
Un excelente panorama es invitar a nuestros niños a tomar té. En Caffe Armani ofrecen una variada carta en pastelería, sándwiches y café…. ¡imperdible! Para los amantes de las cosas dulces, destacan la fresca crostatina de frutilla, el tortino de chocolate y la sfogliantina de manzana tibia. También hay deliciosos muffins, rollos de canela, croissant y pain au chocolat. Además de una selección de helados y sorbetes, preferidos por los más chicos en toda época. Los cafés en Armani son un must,  ya que junto con las versiones más clásicas de esta bebida, cuenta con entretenidas recetas con Baileys, Grand Marnier, Cognac o Cointreau. A su vez, los chocolates calientes brillan en esta época invernal, con versiones para adultos con licor, así como con marshmallow para los niños. Además, hay “centrifugas” –jugos de pura fruta, sin agua adicionada– de manzana, zanahoria, frambuesa y piña, entre otros sabores. Y quienes prefieren lo salado no se pueden perder el sándwich  de salmón ahumado con guacamole; el panino con prosciutto, mozzarella y lechuga, en pan artesanal, o el roast beef  con rúcula, tomate seco y salsa tártara.
Parque Arauco,  Distrito del Lujo, Local Nº 480 - 3º Piso

No hay comentarios: