07 julio 2014

Nueva Cerveza DUANYER


La nueva cerveza artesanal Duanyer, hecha por el joven matrimonio formado por Pablo Reynaud y Augusta Castro, se fabrica en la localidad de El Canelo en el encantador Cajón del Maipo. En esta zona el agua es de vertiente, por lo que produce un sabor más puro en la cerveza. Sin necesidad de ser tratada.

Las variedades son:
- India Pale Ale (IPA) con un sabor y carácter masculino con un grado alcohólico de 6º con espuma moderada.
- Golden Ale (4,7º) con poca espuma, pensada para apaciguar la sed.
- Pilsener en formato 750cc (5º), la idea de esta variedad es rememorar el verdadero sabor y la tradición de beber una “Pilsen” como en antaño.
- Negra o Weizenbock de 330 cc (7º),  esta cerveza es más fuerte en la variedad de las de trigo. Con fuerte característica a malta acaramelada y toques tostados a pesar de lo fuerte que es en alcohol es muy bebible y amigable.

Cerveza Duanyer se encuentra a la venta en los restaurantes Antiguo sueño ubicado en Camino Al Volcán 10860 El Manzano y El Montañés ubicado en Camino Al Volcán 27130, El Melocotón Cajón del Maipo. Ocean Pacific Av. Padre Hurtado 1480 Vitacura, La Finestra Av. Irarrazaval  3465 Ñuñoa, Bar La Destilería Manuel de Salas 155 Ñuñoa.

No hay comentarios: