03 enero 2014

DIPLOMADO EN ALTA GASTRONOMIA


Para los que sueñan en cocinar bien, aprender más o mejorar lo que ya saben.

A partir de marzo, Ecole, la escuela culinaria francesa realizará su primer Diplomado en Alta Gastronómica para quienes quieren mejorar su mano, ampliar conocimientos, mejor sus técnicas, complementar sus profesiones o simplemente saber más.

La malla del Diplomado contiene talleres de cocina, pastelería, panadería, cocina chilena, cocina de excelencia, restaurante y cocina creativa. Otra temática es fundamentos y tecnología de alimentos, un soporte técnico-científico, con materias como higiene, almacenamiento, conservación y nutrición. Además existen clases de cocina internacional, peruana, thai, japonesa, etc., a las que se incorporan chefs calificados en este tipo de preparaciones.

Este se impartirá de lunes a jueves, de 19:00 a 22:40 horas, y algunos sábados por semestre, de 8:00 a 13:40 horas. La práctica y teoría se dividen en 50 y 50%. Dentro del Diplomado, existe un viaje optativo a Francia, un Tour Gastronómico denominado “De París a Lyon”, que permitirá dar cuenta del mejor aprendizaje en las condiciones de excelencia y exigencia que posee este modelo sustentado en la gastronomía de mayor tradición, permitiendo comprobar  in situ de esta ventaja.

Las postulaciones ya están abiertas!. Más info en www.ecf.cl o en diplomado@ecf.cl 


No hay comentarios: