15 enero 2014

QUINTO CIELO, platos gourmet al vacío


Comida (rica) al vacío para llevar y servir.

En Santiago esta lleno de locales y tiendas gourmet que ofrecen comida hecha para llevar y servir. en su mayoría son tiendas de Pastas que cumplen muy bien su función para comer rico y fácil pero a veces queremos comer un pedazo de carne o pescado con algún acompañamiento más producido (que el arroz o el puré), no queremos cocinar y no sabemos dónde encontrar. Bueno, para eso aquí les cuento de Quinto Cielo una tienda gourmet que ya tiene cuatro años, dos locales y que vende todo tipo de comidas preparadas selladas al vacío, lo que te permite congelar, trasladar y calentar sin problemas.

Aperitivos como queso Camembert con membrillo salsa, Fondue de cabra, Pates, Empanadas de masa philo con salmón, alcaparras y queso crema; Platos como un clásico Bouef Bourguignon, Costillar de cerdo a la chilena con Polenta, Ceviches, Carpaccios de pulpo con su bien lograda salsa al olivo, Ají de Gallina, Risottos Filete releno; ricos postres como Tortas, Moussse y un sin fin de platos (como si fuera un restaurante) no permiten comer rico, variado y sano en casa.

Todas las recetas son preparadas por su joven dueño y chef  Jeronimo Dougnac donde su concepto es entregar comida casera y si que lo es, más en tiempos donde escasean las nanas y todos trabajan. Tienen porciones individuales (1 a 2 personas) y porciones familiares (6 a 8 personas). También los fines de semana hacen Delivery y en cada plato que uno compra vienen las instrucciones para calentar, lo que es sumamente sencillo, fácil y limpio. En casa ya probamos el Costillar con Polenta y todos quedaron fascinados y admirados de esta técnica de comida al vacío y lo práctico que es. Además les recomiendo el Carpaccio de pulpo y el Camembert con membrillo.

Una experiencia nueva (al menos para mi), sabrosas y de calidad.

QUINTO CIELO
Av. Nueva Costanera 3339, Vitacura
Av. Los Trapenses 3023, local 10, Lo Barnechea.

No hay comentarios: