05 diciembre 2013

Hoy comienza FERIA DEL SANGUCHE


Entre el 5 y el 8 de diciembre se realizará en el Parque Araucano la tercera versión de la Feria del Sánguche, evento que busca posicionar a este popular producto como el alimento tradicional chileno más importante de nuestra gastronomía. La promoción y el rescate de este patrimonio nacional es el principal objetivo de este evento organizado por la Productora Tripa, liderada por la chef Juana Muzard.

Este año se espera contar con cerca de 20 sangucherías, entre las que se encuentran San Pancracio, Par de Ases, Jabalí, La Sandwichería, Haussmann, La Superior, Hogs, El KIKA, Cabezadepescado, Aro Aro, Groso Sandwich, Lounge Truck, Club Sandwich Delivery, Rincón Sureño, Kupal, Longaniza Artesanos, Timaukel, y La Naranja Mecánica, entre otras. Los visitantes podrán encontrar diversos atractivos como clases sobre sanguches, charlas, concursos, y juegos para niños, además de grupos en vivo al cierre de las jornadas, tales como Los Tetas y  Electrodomésticos.

Valor de la entrada: $3.000, y se mantiene el sistema de tickets, con los que los asistentes podrán adquirir sanguches, cervezas y bebidas. El formato de los sanguches que  ofrecerán los locales es mediano, pues estarán pensados para que quienes asistan puedan probar los productos de varios expositores. Con la entrada, se entregará gratis un ticket de líquido de $1.000 para canjear al interior de la feria.

Info de las Acetividades y clases aquí http://www.feriadelsanguche.cl/web/actividades/

No hay comentarios: