13 diciembre 2013

Exquisito BRUNCH W


Hace algunas semanas, el restaurante NoSo del hotel W tiene ricos y contundentes Brunch todos los domingos.

Todo comienza con una copas (y varias más, su consumo es ilimitado) de espumoso Estelado de Miguel Torres para tomar asiento y comenzar esta exquisita experiencia con platillos ricos, variados y abundantes.

Mesones con variedad de preparaciones frías como ensaladas, ostras, carpaccios, ceviches, quiches, quesos, jamón de pavo y jamón serrano. Platillos y Tapas calientes como ribs, alitas de pollo, calabazas asadas, sopas, aros de cebolla, pies salados, pancakes, waffles, huevos y hamburguesas, como también los infaltables dulces para terminar bien el día. Además de espumoso hay una estación de Bloody Mary’s donde  cada comensal puede armar el suyo a su estilo con tequila, frutillas, gin o simplemente tradicionalmente. Además hay cocina abierta para pedir huevos benedictinos, camarones al pilpil y otras pailitas con preparaciones cinco estrellas deliciosos. Para finalizar un completo buffet de postres y frutas.

El servicio es rápido, amigable, relajado. Lleno de gente joven y con onda dada por su la música de un buen DJ y el lugar que es fresco. 

Vale la pena darse el gusto un domingo!. De 12.30 a 16 horas por $21.500 por persona. Niños 50% de descuento de este valor, hasta los 10 años. Reserve porque el lugar se llena!.

W SANTIAGO
Av. Isidora Goyenechea  3000, piso 4, Las Condes. 
(56-2) 2770 0082.

No hay comentarios: