14 junio 2009

Invierno entretenido con GATSBY



Junto a tentadoras promociones en su carta, esta conocida cadena ofrece entretenidas clases de cocina gratis.


La propuesta gastronómica incluye descuentos para el almuerzo, la once y la cena. En el almuerzo, los comensales que soliciten un buffé Light -que incluye ensaladas, entradas, postres, helados, tortas y frutas- obtendrán como regalo el plato de fondo (excepto parrilla). La promoción tiene un valor de $4.990 y es válida de lunes a viernes, excepto festivos, en sus locales de La Florida, Vespucio, Maipú, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Para la once y la cena también hay promociones especiales, en todos los locales del país. Entre las 16 y 19 hrs., las personas podrán disfrutar de una once que incluye una porción de torta, un sándwich miga, una tostada, 1 jugo, café o té, a sólo $2.890. Para la noche, es decir después de las 19 hrs. hay un 25% de descuento en todo el buffet tradicional, que incluye numerosos platos para escoger, bajo el concepto “All You can eat”.

Y, además, para quienes quieren aprender a cocinar, Gatsby lanzó cursos gratuitos de cocina, liderados por el chef Andrés Silva. Se realizan una vez al mes en el local que mantienen en el Mall Alto Las Condes, y para participar hay que inscribirse en los mesones de atención al cliente del recinto comercial. Además, los asistentes reciben un recetario, que incluye novedosas preparaciones, como Crema de Zapallo Camote asado con mouselina de albahaca y crostini de semilla de tostado asado y Streussel de queso crema y frambuesa, con coulis de naranja, entre otros.

No hay comentarios: