14 junio 2009

CAFFRICCIO llega a Chile



Con presencia en grandes ciudades del mundo, es un nuevo concepto en cafetería que busca cautivar con una carta de cafés reservas y varietales, edulzantes naturales, grandes ensaladas e irresistibles postres acompañados de salsas naturales.


Un capricho de cafés, ese es su concepto principal y con el cual buscan conquistar a los sibaritas de esta cotizada bebida. Perteneciente al grupo Áreas, los mismos dueños de Gatsby, Caffricio hizo su aterrizaje en Chile con tres locales, los dos primeros en la calle Alonso de Córdova y el Aeropuerto, y un tercero que acaba de inaugurarse en el en Mall Parque Arauco.

Al igual que las sedes que la cadena mantiene en España, Chile, México y Estados Unidos, tiene una decoración minimalista, donde el café y el amarillo son los colores protagonistas, lo cual también incluye los platos y tazas de diseños innovadores. Con sillones estilo lounge y un servicio de excelencia, es un espacio acogedor que invita a sentarse y disfrutar de su propuesta.

Liderado por el chef Mauricio Quiroz, su carta está inspirada en recetas mediterráneas de chefs internacionales, las cuales fueron adaptadas a los gustos locales. Destacan principalmente sus cafés para todos los paladares, desde el popular café expreso, hasta cafés especiales de manjar, tres leches y chocolate nut, todos los cuales siempre van acompañados de un set de edulzantes con azúcar morena, azúcar rubia, chancaca y miel.

Pero eso no es todo, ya que también ofrece ensaladas, como la Ibérica un mix de lechugas, jamón serrano, tocino, fondo de alcachofa, láminas de queso gruyere y castañas de cajú; Salmón que tiene un mix de lechugas, palta, tomate, alcachofas, almendras, castañas de cajú, espárragos, palmitos y salmón o paninis ibérico, provenzal y tres quesos, con la tradicional receta italiana.

Y para el postre o acompañar al café tienen masas dulces como medias luna, porción de torta o los muffins son delicadamente presentados con 3 salsas de acompañamiento: manjar, frambuesa y chocolate.

Parque Arauco
Avenida Kennedy 5413, local 53 - Las Condes.
481 7863

No hay comentarios: