01 agosto 2008

PATIO BELLAVISTA, II Festival Gastronómico



Desde 18 al 24 de agosto se realizará el II Festival Gastronómico de Patio Bellavista.


Se trata de un evento donde el público podrá disfrutar de especialidades gastronómicas con maridajes en los distintos Restaurantes por segundo año consecutivo. Además se realizarán variadas actividades culturales, exposiciones de arte y muestras de libros de gastronomía.

La actividad será animada por los restaurantes El Antojo de Gauguin y su menú árabe mediterráneo; el Backstage y sus especialidades de comida italiana; la heladería Il Maestrale; el Via Brera una excelente alternativa para disfrutar recetas italianas; la nueva gastronomía multi étnica de
Le Potpourri Des Gourmets; el Dublín con sus 6 tipos de cerveza en barril; La Casa en el Aire con su clásica carta colombiana; el Open Box Café y Sushi Bar; el café bar Caburga; y el Celtika con todos los sabores irlandeses. Todo esto acompañado de la más selecta carta de vinos a cargo de El Mundo del Vino.

Esta es una invitación para toda la familia a disfrutar de las mejores degustaciones, descuentos de un 20% en sus principales restoranes y actividades artísticas, que destacan el sólido respaldo y experiencia en el área cultural y gastronómica de Patio Bellavista.

Accesos por Pío Nono 73 y Constitución 50, Providencia.

No hay comentarios: