19 agosto 2008

MARBELLA. nuevo restaurante y chef



Nuevo chef y concesionario de Marbella Country Club, promete un espacio gastronómico con identidad propia, y una combinación perfecta de sabores, olores y mucha entretención, además de “Jazz en Vivo”.

Quienes visitamos con frecuencia Maitencillo, Marbella, Cachagua o Zapallar contamos con un nuevo lugar de encuentro. Se trata del nuevo restaurante de Marbella Country Club, que inició su marcha blanca este mes, con innovadoras alternativas, tanto para los amantes de los frutos del mar, como para quienes prefieren carnes.

Enclavado en el entorno natural privilegiado de Marbella y con la arquitectura e interiorismo de espacios amplios de su Club House, este nuevo espacio gastronómico, que abrirá sus puertas oficialmente para Fiestas Patrias, tendrá su propia identidad, de la mano del nuevo concesionario y chef, Eduardo Dannemann, quien fue uno de los precursores de la cocina fusión en Chile y dueño de restaurantes como Paladino en La Serena y Route 66 en Alonso de Córdova.

El nuevo restaurante contará con Jazz en Vivo, buena mesa y mucha entretención, además con servicio a domicilio y banquetería para Matrimonios, asociado a la nueva Iglesia que abrirá sus puertas en Marbella para Fiestas Patrias.

Los clientes accederán a una apuesta diferente, será una variante gastronómica del Club con identidad propia, marcada por una impronta moderna, dinámica, en la cual la diversión será un ingrediente esencial de la buena mesa. Los platos del restaurante se nutrirán del mar, sabores nítidos, creatividad y nuevas tendencias.
En resumen, un nuevo “Renacer de Marbella” y un nuevo lugar de enucnetro para todos los veraneantes del sector.

No hay comentarios: