30 septiembre 2016

PURO ANTOJO


Comida preparada rica para llevar y servir en La Dehesa.

La tienda gourmet Puro Antojo nace en 2014 con el objetivo de solucionar el día a día de la familia moderna. Hoy no sobra el tiempo para cocinar, pero agasajar a la familia y a los amigos es uno de los pilares de nuestra vida. Para dar respuesta a esa necesidad, la Chef Ivy Lehmann desarrolló el primer take away de comida gourmet de Chile. ¿El secreto? Llegar y llevar. Llegar y servir. Directamente de la tienda a la calidez y comodidad de tu mesa.

Originales aperitivos como Paté de queso crema con diferentes rellenos, de tomates deshidratados,  Bolitas de risotto, Humus con tostadas, Brochetas de filete a la mostaza, Babaganush; exquisitos platos de fondo como Plateada al vino tinto, Pollo Thai, Carne Mechada, Salmón teriyaki, sopas, ceviches y un sinfín de otras preparaciones y también acompañamientos además de Ensaladas, Quiches, Lasañas y exquisitos postres donde destaca la Torta tibia de Chocolate que ha sido la favorita entre los clientes.

Puro Antojo se diferencia del resto de tiendas gourmet, por ser la única en ofrecer toda una línea de preparaciones tradicionales judías como el Beigalej (masa rellena de ricota), Crepalej (masa tipo pasta rellena de ricota), Vareneques (masa tipo pasta rellena de papas y el clásico Pan Jalá (o pan trenzado) y como novedad también ofrece un menú semanal a domicilio, comida casera y lista todos los días de la semana para 2, 4 o 6 personas.

Su dueña, Ivy Lehmann, chef de Inacap, tiene más de quince años de experiencia en el mundo gastronómico y luego de testear distintas recetas, algunas originales y otras heredadas de tradiciones familiares, creo Puro Antojo con esta variada, rica y casera propuesta de aperitivos, platos de fondo, entradas y postres que mantiene en su carta y que permanentemente sorprende a los comensales con especialidades nuevas.

PURO ANTOJO
Abierto de lunes a sábado de 10 a 19.30 hrs. Domingos de 10 a 14 hrs.
Av. El Rodeo 12699, local 2B, Lo Barnechea
+56 2 2216 0199
www.puroantojo.cl 
@puroantojo 


No hay comentarios: