21 septiembre 2016

FERIA DE VINOS SAN FRANCISCO


Durante tres días podremos disfrutar las mejores cepas de Chile junto a cultura, tradición y gastronomía nacional, donde más de 110 stand deleitarán con los mejores vinos y espumosos. 

El vino se ha transformado en un elemento clave de Chile, es por ello que Hotel Plaza San Francisco invita nuevamente este año a la Feria Vinos de Chile 2016, la cual recibirá a los más grandes expositores de la cultura vitivinícola de nuestro país, todo esto acompañado de la premiada gastronomía de Restaurant Bristol, en esta nueva versión de este encuentro nacional que se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Hotel Plaza San Francisco. 

Más de 110 stands estarán encargados de promover la cultura del vino y los espumosos, dando la posibilidad de saborear una gran cantidad de destilados en degustaciones que podrás acompañar permanentemente con un rico cocktail. Además, expertos enólogos y sommeliers serán los encargados de guiar esta ruta vitivinícola. 

En esta XXII versión, las muestras de bailes y música folclórica destacarán a la cultura Mapuche, donde la artesanía y gastronomía harán gala de la tradición que hemos instaurado cada año en esta gran celebración, lo que ha sido valorado por nuestro público y mundo vitivinícola. 

El valor de la entrada es de $22.900 pesos e incluye una copa de degustación, clases de cocina, muestras de baila nacional, muestras de artesanía Mapuche, cocktail premium y más. 
¡No te quedes fuera! entérate de todas las novedades en www.feriadevinos.cl 

No hay comentarios: