09 septiembre 2016

LO COMIDO Y LO BAILADO de PEBRE


Hoy comienza “Pebre, Comido y Bailado” en Movistar Arena, una celebración de tres días en la
que participan importantes restaurantes de Santiago, que junto con bandas en vivo, ofrecerán una experiencia única.

A partir de hoy hasta el domingo 11 de septiembre desde las 12.00 hrs. la Corporación Pebre dará comienzo a una maravillosa fiesta: grandes restaurantes se unen a un festival de bandas de música. Se podrán comer sabrosos platos a precios accesibles, exquisitos tragos y la mejor música bailable.

Entre los grandes restaurantes que participarán en esta celebración se encuentran: Carrer Nou, Salvador Cocina y Café, Radicales, Maestranza, Mulato, Ana María, De la Ostia, Étniko, Grupo Valerio, Doménica, Timaukel / Köök, Tambo y Entre Amigos: Cocina Peruana. Y los reconocidos cocineros de estos restaurantes, estarán en esta fiesta vendiendo sus platos estrella a los mejores precios.

NO SÓLO GASTRONOMÍA
Además, Pebre tendrá bandas para hacer bailar a todos los presentes con Santa Feria y Metrópoli el día viernes; Crucero del Sabor, Viking 5 y la Sonora Palacios el sábado y los protagonistas del domingo serán Silvestre y Radio City. Bailes que los asistentes podrán acompañar con vino y cerveza, además de una oferta de tragos que se encontrarán en una barra especial.

La fiesta también contará con un Mercado donde productores locales estarán vendiendo sus deliciosos productos gastronómicos y los más pequeños tendrán un área especial con juegos para que también se puedan divertir.

Las entradas tienen un valor de $4.000 diarios y están disponibles a través del sistema PuntoTicket y en boleterías de Movistar Arena. Hay un abono especial por los tres días que cuesta $ 8.000 pesos. Los niños hasta 10 años entran gratis.

Viernes y sábado el horario será entre las 12.00 y las 23.00 hrs. y el domingo, entre las 12.00 y las 20:00 hrs. + info en www.movistararena.cl 

No hay comentarios: