21 enero 2015

HOTEL LAS TORRES PATAGONIA


Emplazado en el mejor sector del Parque Nacional Torres del Paine, este hotel familiar reúne todas las características necesarias para disfrutar este espectacular lugar y todas sus actividades outdoor.

Más de 100 mil visitantes llegan al Parque Nacional Torres del Paine motivados por su increíble belleza y por la búsqueda de la experiencia única de disfrutar la inmensidad y tranquilidad de la Patagonia.

Hotel Las Torres se ubica en un sector privilegiado, donde es posible conocer los orígenes de la vida de la Estancia, punto de partida de diversos senderos, como el más famoso del Parque, llamado “la base de la torres”.

Aquí, la familia Kusanovic (pioneros en la zona) y todo su equipo ofrecen una gran variedad de excursiones enfocadas a todo tipo de clientes como cabalgatas dirigidas por expertos baqueanos, trekking con distintos niveles de dificultad, caminatas de observación de flora y fauna con guías especializados, o recorridos en vehículo por los lugares más atractivos del Parque.

Desde del hotel es posible observar las imponentes montañas del Macizo Paine, rodeado de flora y fauna endémica y a través de circuitos especiales usted podrá conocer vestigios de las etnias originales y acontecimientos geológicos.

Diariamente, los guías del Hotel Las Torres dan una presentación en el Centro Interpretativo donde explicarán sobre cada una de las opciones disponibles de este fascinante Parque Nacional con el fin de hacer su viaje una experiencia inolvidable.

Además de las excursiones y actividades al aire libre, el hotel cuenta con exquisita gastronomía a cargo del joven chef Cristián Urrutia quien deleita a los huéspedes y turistas con preparaciones de cocina chilena autenticas, sabrosas y honestas en el restaurante Coirón y Bar Pionero.

El hotel también cuenta con una Estancia, propiedad de la familia Kusanovic, en las cercanías de Puerto Natales donde realizan una parada que incluye para los turistas que solicitan el servicio.

Para Semana Santa el hotel contará con un 20 % de descuento para programas los días: 16 a 20 abril // 17 a 20 abril.

Un hotel familiar, cómodo y acogedor que vale la pena conocer y visitar en familia.

Más info en www.lastorres.com 

No hay comentarios: