21 enero 2015

HOTEL VALLE QUILIMARI


Cumpliendo con un anhelo de muchos años y para satisfacer una creciente demanda hotelera en la zona, se levanta el Hotel Valle Quilimarí- ubicado a un costado de la carretera y ricas comodidades- para todos los turistas que buscan descanso y bienestar muy cerca de la playa y con instalaciones de primera. 

Ubicado a metros de la desembocadura de este valle regado por el Río Quilimarí, que nace en la Cordillera de Los Andes y desemboca en Pichidangui después de atravesar el embalse Culimo, recorrido en el que sus aguas pasan cerca de distintos pueblos llenos de tradiciones agrícolas, convirtiéndose en el lugar ideal para conocer el verdadero campo chileno.

El hotel cuenta con diez habitaciones equipadas con baño privado, camas y futones (aparte de hervidor, frigobar, microondas y DirecTV) para alojar hasta a cuatro personas en cada una de ellas, convirtiéndose en el escenario ideal para viajar con la familia o los amigos. Además, todas tienen una terraza que mira al Océano Pacífico y a una maravillosa piscina rodeada de pasto donde tomar sol con un cocktail preparado en el bar se convertirá en un momento inolvidable.

También es posible armar banquetes especiales y además disfrutar de una cocina sencilla. Y para los más entusiastas, hay acesso a parrillas para hacer entretenidos asados.

Hotel del Valle Quilimarí cuanta además con cuadrimotos, buggies y bicicletas para conocer los alrededores y visitar los distintos pueblos llenos de artesanía e historia. Algunos de los atractivos turísticos más importantes son la Cueva de la Quintrala, Isla Locos, la caleta de Pichidangui, los Petroglifos Culimo, La “Ruta del Cuarzo, Sanación del Alma” y el Humedal del Río Quilimarí. Y entre las actividades destacan los deportes a vela, buceo y los paseos a caballo. Entretención infinita.

Ubicación: Panamericana Norte Km 201, Quilimarí, Chile.
Contacto: hotelquilimari@gmail.com. Tel. (56 9) 90872385.
Precios: Van a fluctuar entre los $25.000 y $60.00, dependiendo de la época del año. Durante el año los precios son más baratos y febrero será el mes más caro. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente hotel!!! muy recomendable!!