05 enero 2015

NESPRESSO es un postre!

Una nueva edición limitada de Variations de Nespresso es lo que nos sorprende nuevamente a los amantes del buen café.

Se trata de tres ricos y originales Grand Crus, inspirados en los emblemáticos postres de avellanas, chocolate menta y crumble de manzana. Los tres cafés han sido  creados en base al Grand Cru Livanto, un blend de Arábicas de América Central y del Sur, sometido a un tueste medio, de intensidad 6.

Hazelnut Dessert: el aroma de la avellana combinado con las notas a caramelo del café, evoca galletas de mantequilla caseras para alcanzar así el máximo placer. Como espresso es sublime, pero de todos modos la leche potencia su irresistible sabor. Preparado como Latte Macchiato, destacará su gusto a praliné de avellana, así como también sus notas a caramelo y nueces tostadas.

Chocolate Mint: ideal para disfrutar de comida(y por que no en reemplazo de los conocidos after eight) tiene notas tostadas de Livanto, con los deliciosos aromas del chocolate y el refrescante perfume de la menta, transformándose en un lujoso placer. Se recomienda disfrutarlo como cappuccino, ya que la leche le otorga un carácter más distintivo al chocolate y la menta.

Apple Crumble: aquí la armonía entre los sabores de la manzana asada y los aromas a biscuit, realzan las notas tostadas del café. El momento de la degustación recuerda al delicioso y tradicional postre inglés recién horneado. Una lágrima de leche es bienvenida, aportándole sabor, suavidad y sofisticación.

Para disfrutar las variedades Hazelnut Dessert, Chocolate Mint y Apple Crumble–disponibles a partir del 17 de noviembre– visite la boutique Nespresso, ubicada en el mall Alto Las Condes local 2158, segundo piso o reciba sus cápsulas en su hogar u oficina llamando a Club Nespresso al 800 211 222 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00. El valor de cada sleeve de 10 cápsulas es de $5.000.

No hay comentarios: