03 febrero 2015

Nuevo PAUL en Isidora Goyenechea


En noviembre de este año, la famosa Casa gourmet parisina PAUL, aterrizo en Chile con 125 años de tradición gastronómica, cuyo secreto de recetas artesanales características e ingredientes traídos directamente desde Francia se ha heredado a través de 5 generaciones 

A sus dos locales ubicados en el Parque Arauco, uno en el distrito de lujo y el otro en Av. Cerro Colorado 5240, se suma el tercer local situado en  Isidora Goyenechea 3621, esquina Magdalena. La marca se instalará en Isidora Goyenechea porque la idea es complementar la importante oferta gastronómica del sector con una alternativa de casa gourmet francesa.

En el primer piso del local esta la boulangerie, en donde los panes, pasteles, croissants, eclairs, macarons, quiches y ensaladas son algunas de las exquisiteces que se podrán disfrutar. 

El segundo piso es la zona de Restaurant, con las recetas propias de una brasserie parisina. Entre los platos típicos se encuentran el boeuf bourguignon, el confit de pato y el exquisito coq au vin, que encantarán al público chileno en el ambiente refinado y agradable que caracteriza a la marca. También se podrán encontrar postres distintivos de la pastelería francesa, como, crepes, moelleux de chocolate, tarte tatin, profiteroles, charlotte y creme brulee.

La marca le da una real importancia a los ingredientes sanos, punto clave de la filosofía que se ha desarrollado a través del tiempo. PAUL Chile se compromete con la calidad de atención para el cliente y productos artesanales, ofreciendo una experiencia única en gastronomía francesa.

Isidora Goyenechea 3621, Las Condes.

No hay comentarios: