09 abril 2014

NOCHE DEL MALBEC


Con vinos Viu Manent en el Hotel Marriott.

Abierto a todo publico y pagando una adhesión, el próximo miércoles 16 de abril viña Viu Manent celebra el día internacional del Malbec en el Akun Lounge Bar del Santiago Marriott Hotel.

Versátil, de intenso color rojo con marcados matices violáceos y azulados, aromas que evocan a los frutos del bosque, y taninos suaves y redondos. Así es el Malbec, originaria de la zona de Burdeos, al sur de Francia, y que todos los años es reconocida en su Día Internacional, el 17 de abril. 

Variedad ícono de otros países, se dice que Chile fue históricamente el lugar en Sudamérica donde llegaron las primeras plantaciones, y cuya popularidad se ha incrementado en los últimos años. La viña colchagüina Viu Manent es pionera en la producción de vinos Malbec en nuestro país. En el año 1993 se convierte en la primera bodega chilena en producir  y etiquetar un vino 100%  de esta cepa en el corazón del Valle de Colchagua.

Es por ello que Viu Manent junto a Santiago Marriott Hotel, quieren rendirle tributo en su día Internacional, con una especial "Noche del Malbec" donde los asistentes disfrutarán de una muestra de la  completa gama de Malbec de la Viña acompañados de un cocktail con especiales preparaciones del chef corporativo, Luis Cruzat quien de seguro sorprenderá con sus preparaciones chilenas. 

Dónde: Hotel Marriott, Av. Kennedy 5741, piso 1, Las Condes.
Cuándo: miércoles 16 de abril
Hora: 19 hrs.
Valor: $25.000 por persona y $20.000 para socios del Club Viu Manent.
Reservas al (56-2) 2426 2022 /2426 2361 o al eMail: Marriottexclusive@marriotthotels.com

No hay comentarios: