28 abril 2014

Novedades ELECTROLUX en Chile


La conocida marca de electrodomésticos sueca, Electrolux, llega a nuestro país para llenar de estilo y calidad cocinas y casas con esta nueva línea de productos que además de facilitar los quehaceres cotidianos, los hace más rápidos y simplemente bellos. 

Los nuevos productos están orientados a consumidores de lujo, que exigen ahorro de energía, cuidado por el medioambiente y un diseño espectacular. Tarea que la marca tomó como base para la creación de su nueva línea que cuenta con cocinas, refrigeradores, cava de vino, lavadoras, lavavajillas junto con un útil, bello y moderno conjunto de productos pequeños como hervidores, tostadores, jugeras, máquinas de café, planchas, dispensadores de agua. 

En cuanto a su nueva línea de cocinas podemos decir que se trata de las más modernas que hay en el mercado con panel blue touch, mesa de vidrio espejado, doble horno y quemadores triple corona, y la gran novedad, es la opción del doble horno: uno a gas y otro eléctrico, lo que permite diferentes opciones de preparación (dos recetas horneadas al mismo tiempo y sin mezclar olores), junto con el uso de los quemadores con triple llama cada uno de ellos y,  como si esto fuese poco, en el horno se puede programar hasta seis recetas, incluso una opción “favorita”; se graba el tiempo y la temperatura ideal para ejecutar la receta. Modernidad absoluta, no?...sin duda, un acierto para los que cook lovers.

Disponibles en grandes tiendas. www.electrolux.cl

No hay comentarios: