28 abril 2014

INISSIA, lo nuevo de Nespresso


Este mes fue lanzada en nuestro país, la nueva, moderna y más pequeña maquina de café de Nespresso, un modelo de exclusivo diseño que se acerca a las necesidades de consumidores más jóvenes.

Diseñada para lograr una máxima eficiencia, esta máquina concentra en un tamaño pequeño todos los conocimientos, experiencia y tecnología de Nespresso. Compacta, liviana y con una manilla ergonómica, se adapta perfectamente a todos los diseños de interior, además con sólo apretar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta 11 cafés sin tener que volver a llenar el depósito de agua.Viene con la opción para 2 tamaños de taza programables –espresso (40ml) y lungo (110ml)–, hasta el apagado automático luego de 9 minutos (programable a 30 minutos). Está disponible en atractivos colores (White, Black, Ruby Red; además de 2 colores Limited Edition: Summer Sun y Blue Sky).

Inissia se vende junto al espumador de leche Aeroccino3, que permite preparar espuma de leche fría o caliente en sólo minutos. Además, cuenta con una bandeja de goteo plegable que facilita la preparación del café y sus variantes como latte, macchiato o cappuccino.

A la venta en Boutique Nespresso (Mall Alto Las Condes local 2158), así como en locales adheridos o a través del Club Nespresso, llamando al 800 211 222 de lunes a domingo de 9.00 a 21.00. Precio: $99.900 (con Aeroccino3 incluido).

No hay comentarios: