Hace poco días, por casualidad, vi, conocí y probé estos novedosos sachets de miel.
Se trata de Miel de abejas Waylú, una empresa nueva formada por jóvenes que le dieron vuelta a qué hacer con la miel que uno de ellos tenía en su campo y llegaron a la original idea de envasarla en este formato y venderlas en cajas de 50 unidades cada una.
La miel proviene de un santuario de la naturaleza llamado San Juan de Piche y es de exportación, de hecho esta misma miel la exportan a Alemania, donde se distribuye al resto de Europa. No tiene ningún tipo de procesamiento industrial ni aditivo y es libre de transgénicos.
Me gusto por ser novedoso, innovador, atractivo, fácil de usar y más sano y sabroso que un sachet de azúcar o endulzante. Ideal para el café de la mañana, el té, endulzar una limonada, esparcirlo sobre una tostada o comérselo solo, directo a la boca.
A la venta en cafés y tiendas gourmet de Barrio Lastarria, Bellavista, El Golf, Vitacura, Providencia y Aeropuerto. Más info en www.waylu.cl
3 comentarios:
Muy buen descubrimiento Alejandra, son un producto espectacular, riquísimos, súper cómodos y muy bonitos.
Lo pido siempre que salgo a comer y me lo he topado en varios buenos locales.
Tremendo aporte Waylú!
La probé!!! en Le Fournil del Patio Bellavista... Como no soy light, nunca se me había ocurrido reemplazar el azúcar, pero esto me gustó mucho. Muy bueno!
Sí , yo también la conozco es muy rica y a mis hijas les encanta llevar algunos sobres como colación al colegio.
Publicar un comentario