26 noviembre 2013

IMPERDIBLES de La Mar



La reapertura que muchos estábamos esperando, aunque fue corta la espera, quizás para algunos se hizo larga ya que los sabores -y el servicio- que en La Mar disfrutamos son difíciles de encontrar en otros restaurantes peruanos de Santiago, más, si vienes llegando de Lima hace pocos días.

Prácticamente igual a su local anterior, dos cuadras más arriba, la nueva La Mar re abrió sus puertas con la misma sazón y preparaciones a todos nos gustan, por eso sus imperdibles -al menos para mi- son como entradas, el maravilloso Ceviche clásico que es para ir repetirselo día por medio, el Tiradito de Pulpo, la Causa de Pulpo (causa verde de pesto con el pulpo anticuchero) o la novedosa Causa de Pejerrey apanado en quinoa con su clásica salsa criolla, rico y crocante. Como platos de fondos, la Langosta con Merluza sudadas en leche de tigre sobre peplán de choclo (un sueño), el Steak de Atún a las brasas y el Arroz con mariscos (inolvidable).

Y de postre, los imperdibles, que si o si deben pedir -y ojala repetirse- Picarones y el Arroz con leche y mazamorra morada, un must! y de Chilcanos, ni hablar, los mejores y bien frutales, idealmente frescos para esta época del año.

LA MAR
Nueva Costanera 4076, Vitacura
(56-2) 2207 7839

No hay comentarios: