02 abril 2013

VENDIMIAS en Abril


13 y 14 de abril / Valle de Casablanca

El sábado 13 de abril a las 12:30 se da inicio a la Fiesta de la Vendimia de Casablanca, con una inauguración en la Plaza de Armas de la Comuna que incluirá música folclórica y dará pie a la presentación de las candidatas a reina, en traje típico chileno. Entre las actividades, el sábado a las 19:00 horas se realizará el clásico espectáculo de pisoneo de uva y el domingo a las 13:30 una prueba de aromas, en la que las posibles reinas deberán identificar los aromas de distintos vinos del valle, poniendo a prueba sus conocimientos vitivinícolas. También música en vivo con artistas invitados y grupos folclóricos de la comuna.

Por sólo $4000 se podrá acceder a un ticket con derecho a cuatro degustaciones de vino. 
Habrá también un bar de espumantes con los mejores exponentes de Viña Mar, Casablanca y Morandé, una barra de ceviche, exposición gastronómica a cargo de gente de la comuna, veinte stands con muestras de artesanía local, juegos chilenos y juegos infantiles para los más pequeños. 

Con una enorme variedad de viñas boutique, orgánicas, biodinámicas y otras más tradicionales, gracias a la presencia de restaurantes de primer nivel, y a una ubicación privilegiada a sólo 1 hora de Santiago y 30 minutos de Valparaíso, el Valle de Casablanca se ha convertido en uno de los principales atractivos y destinos turísticos de nuestro país, reconocido por la alta calidad de sus vinos, y que ahora se prepara para vivir una verdadera fiesta.

13 y 14 de abril / Peralillo
En el Parque Municipal de Peralillo se realizará la 4ª versión de esta popular Fiesta de la Vendimia que también incluye muestras de artesanía, gastronomía, campeonato de cueca, degustación de vinos, folclor y Rodeo interviñas.

5 al 7 de abril / Valle del Maipo
Más conocida como la Fiesta de Vinos de Pirque, este año se realiza en el Club de Golf y Polo El Principal de Pirque. Valor $10.000. Más info en www.fiestadelvinodepirque.cl






No hay comentarios: