11 mayo 2012

Ya viene EXPOGALA 2012

22 y 23 de mayo en Estación Mapocho.
Diez fueron los expositores que se reunieron en uno de los salones del hotel Radisson, el año 2005, dando inicio a una tradición que ha ido creciendo a través del tiempo.

De la sencillez de esos años a la complejidad de los tiempos actuales, donde más de 160 expositores obligaron a los organizadores a encontrar un lugar adecuado como lo es el Centro Cultural Estación Mapocho, donde este 22 y 23 de mayo se congregarán en un mismo lugar las marcas más importantes de la industria gastronómica (alimentación, maquinaria, vinos y equipamiento), con la finalidad de mostrar sus productos a los directivos, gerentes, propietarios, chefs y encargados de compra de la industria gastronómica, hotelera y de casinos institucionales a nivel nacional.

Dos días donde no faltarán las charlas y clases magistrales de destacados chefs y hombres de negocios. La industria hotelera y gastronómica ha crecido en forma abismante estos años y ello va de la mano con el gran desarrollo de la industria proveedora gracias a los tratados de libre comercio y un dólar competitivo.

Organizada por J.S & Asociados, ExpoGala Chile 2012 es miembro de la importante asociación de medios de prensa y ferias The Press & Fairs Network, con presencia en los cinco continentes.

No hay comentarios: