03 mayo 2012

LO MEJOR DE LO MEJOR también es CHILENO

Recientemente Pisco Waqar fue elegido como el mejor pisco del mundo y dos de los hoteles de la nueva cadena NOI están dentro de los mejores hoteles nuevos.

Para los que se quejan que siempre andamos reconociendo lo de afuera, diciendo que “lo del vecino es mejor” y no valoramos lo nuestro, OJO, aquí les cuento que lo nuestro es bueno y que es reconocido por expertos afuera.

Así es como nuestro Pisco Waqar (digo nuestro por que es chileno) proveniente del Valle de Limarí, IV región, fue recientemente distinguido como el mejor pisco del mundo, si, leyó bien!, fue premiado con dos Medallas de Oro en el Word Spirits Competition 2012 realizado en San Francisco, Estados Unidos.

Por otra parte, la destacada revista de viajes Conde Nast Traveler reconoció en su “Hot List” a 5 hoteles chilenos como parte de la lista de los mejores hoteles nuevos del 2011 “121 Best New Hoteles in the World”, donde destacan dos de los hoteles de la cadena nacional NOI de la familia Pirola, me refiero al taquillero hotel NOI de Vitacura y al espectacular Puma Lodge en la cordillera de la VI región.

Grande Waqar, grande NOI y grande Puma Lodge!. Gracias a los emprendedores y empresarios chilenos que se la juegan por entregarnos productos de gran calidad, que salen al extranjero, son reconocidos y nos llenan de orgullo por ser chilenos!


PD: si puede, pruebe Waqar como bajativo bien helado y ojala en la terraza del bar Tramonto de NOI Vitacura o mejor aún, en el acogedor estar -con mega chimenea y vista a la cordillera incluida- de Puma Lodge.

No hay comentarios: