16 septiembre 2010

RESTAURANTE SANTO PEZ, MARBELLA






Promete carta Bicentenaria inspirada en los personajes históricos de Chile.

El restaurante de Marbella, además de realizar una gran “Peña Folclórica Bailable” el sábado 18, con esquinazo y una muestra de bailes típicos, música y entretención, tendrá durante los días festivos su “Carta Bicentenaria’’, una oferta gastronómica inspirada en próceres y personajes de la historia de Chile. Cada día tendrá un menú distinto, pero igual de tentador.

El viernes 17 revivirá a “Don Arturo”, que incluye Pichuncho, Cancato Salmón acompañado de Papas con Chuchoca al Merkén y Helado Pera Borracha. El sábado 18 “Don Bernardo” traerá Terremoto, Arrollado con Charquicán y Castañas con Crema. El domingo 19, el recuerdo viene junto a “Doña Violeta”, un menú compuesto por Vaina, Cazuela de Pava y Arroz con Leche. Mientras que el lunes 20, “Don Manuel” ofrecerá Chardonnay Sour, Pulmay y Mote con Huesillo.

Por supuesto, que lo niños no podían quedar ausentes. “Condorito” traerá especialmente para ellos un delicioso Pollo Asado con Papas Fritas, Lasagna o Churrasco con Puré.

Además, desde la carta dedicada a la chilenidad se podrá escoger entre Erizos al Matico, Mariscal con Ulte y Piure, Empanadas de Horno, Consomé Valdiviano con Charqui, Arrollado “Guatón Loyola”, Pastel de Choclo, Plateada con salsa de Pimienta, Corvina salsa Margarita, con acompañamientos como Motemey al Cilantro, Puré de Camote o Charquicán. Y para endulzar los días habrá Leche Asada, Torta Merengue Lúcuma, Helado de Pisco Sour y Papayas con Crema, entre otras exquisitas alternativas gastronómicas.

MARBELLA
Kilómetro 35, Camino Concón - Zapallar.

No hay comentarios: