10 septiembre 2010

Disfruta el BICENTENARIO en THE RITZ CARLTON



Solo hasta el jueves 17, disfruta lo mejor de la cocina de los últimos 200 años y de los novedosos tratamientos de Spa basados en nuestras etnias.

El Hotel Ritz siempre innovando en sus propuestas y adelantandose al resto, para este Bicentenario tiene una diferente, entretenida, sabrosa y relajante propuesta.

El premiado chef Tomás Olivera ha preparado un menú de 5 tiempos basado en banquetes de 1810 que deleitará a los comensales. Entre las preparaciones se encuentra la Médula apanda con huevos pochados, Lengua con vinagreta de vegetales y la Chuleta de cordero con caldo de huesos espesado con chuchoca.

Otros platos celebrarán la tradición culinaria de nuestro territorio, que incluirán empanadas, pastel de choclo, huesillo, mariscos, arollado y más ingredientes premium del país. El menú será maridado con vinos bicentenario Menú Bicentenario estará disponible desde el Lunes 6 hasta el Jueves 17 de Septiembre (25.000 p/p).

Por otra parte, el Boutique Spa, ubicado en el piso 15 del hotel, presenta 3 tratamientos basados en el norte, centro y sur de nuestro país. El primero es una Exfoliación corporal 30 minutos con Sal y Quinoa. Es para todo tipo de pieles, utilizando ingredientes que evocan el desierto y que ayudan a la circulación así como a remover las células muertas de la superficie de la piel. (25.000 p/p). Mientras el segundo es un Envolvimiento corporal de uva, que ayuda a estimular la energía y combate la fatiga del cuerpo, estimula la producción de colágeno y elastina por lo que restaura la elasticidad de los tejidos. (65.000 p/p). Finalmente el sur es evocado por un increíble masaje de 50 minutos a base de Murtilla. 4 manos, es decir 2 terapeutas trabajando al unísono en espalda y piernas, se finaliza con técnicas en cabeza y pies simultáneamente. Se utiliza la murtilla originaria del sur de chile, por sus propiedades antioxidantes que tonifica y energiza la piel.
THE RITZ CARLTON SANTIAGO
El Alcalde 15, Las Condes.
(56-2) 470 8500

No hay comentarios: