16 septiembre 2010

PARK LANE





Sabores del Bicentenario en Providencia.

Entre el 8 y el 30 de septiembre, Park Lane Restaurant estrena su carta Sabores del Bicentenario, una selección de 15 platos que invitan a recorrer Chile a través de sus preparaciones más tradicionales.

Con 5 recetas destacadas para la entrada, plato principal y postres, Sabores del Bicentenario reúne ingredientes de diferentes rincones del país, brindando alternativas que a través del paladar transportarán a los comensales a la montaña y costas chilenas.

Junto a las infaltables empanadas de hormo de carne y fritas de camarones o machas, esta carta presenta opciones como ceviche de atún aromatizado al merquén, arrollado huaso, congrio frito con charquicán, anticucho arriero o costillar de cerdo adobado acompañado de arroz campesino.

Los postres son una muestra de repostería criolla con platos como mil hojas con manjar, torta de merengue y lúcuma, sopaipillas pasadas en almíbar o chirimoya alegre. Mientras que para quienes deseen probarlos todos, el Park Lane contará también con una degustación de postres chilenos.

PARK LANE RESTAURANT
Av. Ricardo Lyon 207, Providencia.
(56-2) 372 4035 / 372 4034

No hay comentarios: