12 febrero 2010

Nobles enamorados


Este 14 de febrero (almuerzo y cena) Tierra Noble, el restaurante de pescados, mariscos y carnes a la parrilla, ofrecerá buenas alternativas en un ambiente romántico.


La carta ofrece una amplia gama de entradas entre las que destacan Cebiche Tierra Noble, elaborado a base de atún de la Isla de Pascua, camarones ecuatorianos, pulpo y ostiones, aliñados con limón de pica, aceite de oliva, cebollín, cebolla morada, ají amarillo, cilantro y jengibre. Otra alternativa es el Mar Noble una inigualable selección de ostiones, pulpo, calamares y camarones preparados magistralmente la parrilla.

En cuanto a los fondos, se puede elegir entre un Asado de Tira o un jugoso Bife Chorizo, entre otras. Si los enamorados prefieren un romance marino, excelentes opciones son unos Camarones Ecuatorianos o unos novedosos Locos, ambos preparados a la parrilla. Como acompañamientos, vale la pena probar un Risotto de Calamares en su Tinta o las famosas Papas Idaho (muy celebradas por los críticos), además de una amplia variedad de ensaladas.
Para finalizar, el toque de dulce romanticismo lo dará un sublime Soufflé de Chocolate Suizo, con delicioso centro líquido y acompañado de helado de vainilla o una Crema de Dulce de Leche con Avellanas tostadas. Además, estará abierta la Terraza Lounge y habrá música en vivo.
TIERRA NOBLE
Nueva Costanera 3872, Vitacura
(56-2) 761 4871

No hay comentarios: