12 febrero 2010

En Pucón: a la luz de las velas con vista al Lago


El conocido y prestigioso Hotel Antumalal promete la noche más romantica de la zona a la luz de las velas, con vista al lago y al son del Tango.

Con la participación de dos bailarines profesionales de Tango, este bonito hotel ofrece una completa cena, música o tras sorpresas.

El Menú cuenta con un tentador Aperitivo de Pisco sour, Cran sour, Kir royal, Champaña acompañado por Salmon ahumado, rúcula y crema acida en tostaditas y Huevos de codorniz rellenos con caviar.

Como platos de entradas las alternativas son Brochetas de camarones con ensaladilla de la huerta y brotes o Melon Calameño con Jamón Serrano. Para los fondos, las opciones son Merluza Austral & Salmon en mantequilla de azafrán con puré de habas y brunoise de champiñones o Filete de res albardado con fondo cabernet con camote glaseado, ratatouille & albahaca fresca.

Y para finalizar la noche, los postres. Dulzuras para compartir: Parfait de Damasco, Torta de chocolate Noelia, Pincho de frutas con salsa cointreau , Cesta de panes de la casa , Café de Grano e infusión de Hierbas del Parque y Petit fours.
Valor Menú: $ 45.000 por persona.

HOTEL ANTUMALAL
Camino Villarrica - Pucón, km.2, Pucón
(56-45) 441 011 / 441 012

No hay comentarios: