12 febrero 2010

Romance con alojamiento incluido


La propuesta de este Hotel se basa en que las parejas pasen las 00:00 horas de la noche del sábado 13 de febrero en una cena que incluye de Aperitivo Champagne, Pisco Sour y Trío de tacitas rellenas.

Las alternativas de entradas varían en un Mousse de palta y espárragos, servido con brotes de alfalfa y arveja con un suave toque de salsa de arándanos. Como segunda opción está el Jardín de lechuga acompañado con roseta de salmón y coulis de mostaza.

Los platos de fondo también varían según el gusto de cada uno y las opciones son un Papillot de Mero servido con estofado criollo, acompañado de arroz negro o un Filete de res grillé montado sobre duxelle de champiñones acompañado de corazones de papa dorada al estragón.

El postre también consta de dos alternativas románticas y los enamorados podrán elegir entre
Pasión de Chocolate o Romance de Frambuesa.

Para beber incluyen ½ botella de vino, bebidas, Café, Agua de hierbas.

Además, cuentan con un buena y más completa alternativa. Se trata de una Noche Romántica, que incluye la Cena Especial del día de los Enamorados, flores, champagne, desayuno en la Habitación y Late Chek Out para extender aún más este maravilloso y único momento. Todo esto por $85.000 + IVA por pareja.

Valor menú (sin alojamiento): $16.500 por persona.
Promociones válidas sólo para hotel de Vitacura.

HOTEL DIRECTOR
Vitacura 3600, Vitacura
(56-2) 389 1961 / 389 1900.

No hay comentarios: