12 febrero 2010

Celebración 5 estrellas


Algo menos tradicional pero muy romantico y exclusivo es la propuesta del Hotel Ritz Carlton para este fin de semana. Rituales mágicos en el Spa, cena romantica, alojamiento y hasta un kit gourmet hecho por el chef Tomás Olviera para llevar a casa, son algunas de las alternativas.


Cupido llega para todos en el hotel más lujoso de la Capital, incluso para aquellos con el corazón roto o desesperado. El Boutique Spa de Ritz-Carlton, Santiago ha preparado místicos tratamientos que sellarán el amor para siempre, para que éste finalmente llegue o para que él se decida a pedir matrimonio. Todo esto a través de rituales mágicos basados en la cultura Celta, es el caso de “Marry Me”, “Regresa a Mi” o “Corazón Roto”.
Valor rituales: $25.000 c/u. Más información: (56-2) 473 7548.

Para los sibaritas que quieran celebrar con toda la sofisticación de la cocina del hotel pero en la comidad de su casa y con la gastronomía del premiado chef Tomás Olivera, el kit “Se-Cupido” es la opción. Se trata de una caja personalizada con un menú de 3 tiempos para dos personas que ofrece como entrada Ensalada de Centolla con Mote y Quínoa o Carpaccio de res con jalea de soya, de plato de fondo Congrio con espárragos fritos y salsa de locos o Chuleta de Cordero con papas Ilabaca y salsa demi glace; para terminar, un Mouse de Chocolate o Tarta de Berries. Además de dos copas azul cobalto, características del mejor hotel de la ciudad, además de una carta firmada por Tomás Olivera donde guiará al enamorado para hacer la decoración perfecta de los platos.
Valor “Romantic Ocassion”: $120.000 IVA incluído. Reservas: (56-2) 473 7504.

Pero para el 14 de Febrero, cuando Cupido se encuentre en su máximo esplendor, The Ritz-Carlton ha preparado dos cenas de la mano del Chef Tomás Olivera, donde serán los detalles los que harán de ésta una noche inolvidable. La cena en nuestros restaurantes Adra y Wine 365 contará con un menú de cuatro tiempos con una primera entrada de Carpaccio de ostiones sobre coulis de Perejil, para seguir con Atún marinado con Brandade de Langosta. Como fondo un Filete de Angus, con guiso de champiñones y salsa de Carmenere y de postre un Parfait de fruta de la pasión con Frutillas glaseadas y salsa chocolate.
Valor cena: $35.000 por persona. Reservas: (56-2) 473 7556

HOTEL RITZ CARLTON
El Alcalde 15, Las Condes

No hay comentarios: