21 enero 2010

Programa MOSTO ahora en Canal 13C



Mosto estrena su primer capítulo mañana viernes 22 de enero, dando vida así a la primera temporada televisiva de este proyecto enogastronómico.


Luego de dos temporadas en radio emitidas por Play FM y de un completo sitio web, Mosto Emporio Creativo estrena este viernes 22 de enero 2010, a las 23.30 horas, MostoTV, “un programa de cocina sin cocineros”, donde el vino y la sobremesa tendrán un rol fundamental.

Conducido por nuestro amigo, el periodista y cronista gastronómico Daniel Greve y con un corte lúdico y moderno, se diferenciará de la oferta televisiva actual porque en él se rescatará la mesa como tal, la sobremesa, el rol del vino y todas las conversaciones que surgen en este punto de reunión.
En esta oportunidad, los invitados ya no serán cocineros ni sommeliers, sino que gente ligada al mundo de las artes, política, comunicación y los espectáculos, pero que tiene alguna conexión y sensibilidad especial con los vinos y la cocina.

Cada programa comenzará en la propia cocina de Greve, equipada por Ducasse, FDV y Silestone, y luego se trasladará donde el invitado. Éste presentará su receta y juntos cocinarán de manera relajada e informal, mientras prueban el vino escogido. Luego irán a la mesa, donde los esperarán otros dos invitados sorpresa y darán pie a una distendida conversación.
PROGRAMA MOSTO TV
Estreno: Viernes 22 de enero de 2010 a las 23:30 horas
Transmisión: Todos los viernes a las 23:30 horas
Duración: 30 minutos
Repeticiones: 6 veces por semana: sábados a las 13:00 y a las 17:30 horas; y lunes a las 01:30, 09:30, 13:00 y 17:00 horas.
Más información: http://www.mosto.cl/

No hay comentarios: