09 septiembre 2009

En VIÑA MONTES: Café Alfredo celebra



Viña Montes ha preparado para los días 19 y 20 de septiembre una carta especial para celebrar las Fiestas Patrias este año, algo nuevo para disfrutar en Café Alfredo en La Finca de Apalta, ubicada en el Valle de Colchagua.


Con un espectacular entorno los comensales podrán celebrar con un menú que incluye conocidas preparaciones criollas como empanadas de pino $700.- bife de lomo vetado de 220 gr. con papas a la parrilla con crema ácida al ciboulette y bowl de ensalada todo por $6.500. Un menú tradicional complementado con pan amado, sopaipillas y pebre. A su vez estará la opción de comer a la carta.

Para los que gustan del aire dieciochero, el plato del día se preparará en la terraza, donde estará instalada una típica parrilla, impregnando el ambiente con toda la tradición chilena, todo esto acompañado de los vinos de Montes.

Y si desea disfrutar y recorrer el entorno, La Finca cuenta además con un Sendero Botánico, ideal para los amantes del ecoturismo, el trekking y la vida al aire libre.

Más información y reservas al: (072) 825 417 (en Apalta)
o vía mail a: lafinca@monteswines.com

No hay comentarios: