09 septiembre 2009

En COLCHAGUA: Hotel Santa Cruz Plaza y Viña Santa Cruz



Como ya es tradición, Hotel Santa Cruz y Viña Santa Cruz celebrarán el mes de la chilenidad como es debido. La invitación es para la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un tiempo de entretención, con novedosas actividades al aire libre.

Además, de todas las instalaciones del Hotel, el programa incluye la “Fiesta de la Chilenidad” la cual se llevará a cabo el día 19 de septiembre en Viña Santa Cruz. Esta ofrecerá tours a la bodega enológica, recorrido en teleférico a las Aldeas Indígenas, show folklórico, degustaciones de vino y empanadas, además de un almuerzo criollo.

Durante esta fiesta, los más chicos podrán entretenerse en la zona de juegos típicos y visitar en coche la granja de animales. Además, podrán ser parte de Mundo Infantil de Hotel Santa Cruz, programa ideado para los niños, el cual ofrecerá cursos de cueca, juegos a la chilena, tour especial para ellos al Museo de Colchagua, observación de estrellas, charla astronómica infantil y cine para chicos.

Programa incluye:
- Alojamiento en Habitación Doble/ Desayuno Buffet/ Degustaciones de vinos y empanadas/ Show Folklórico/ Inka Spa, jacuzzi, baños a vapor y piscina temperada/ Visita al Museo de Colchagua/ Entradas al Casino de Colchagua

Fiesta de la Chilenidad en Viña Santa Cruz – 19 septiembre
- Tour a la bodega/ Recorrido en teleférico a Aldeas Indígenas, show folklórico, degustaciones de vino y empanadas/ Almuerzo Criollo/ Visita en Coche a Granja de la Viña/ Zona de Juegos Típicos

Niños gratis:
- Alojamiento y Desayuno Buffet/ Piscina temperada/ Fiesta de la Chilenidad con almuerzo, en Viña Santa Cruz/ Guardería y Mundo Infantil, con actividades diarias: Cursos de Cueca, Juegos a la Chilena, Tour para niños al Museo de Colchagua, Observación de estrellas y charla astronómica infantil, Cine para chicos. “Verificar disponibilidad diaria”.

Más información y reservas en: http://www.hotelsantacruzplaza.cl/
HOTEL SANTA CRUZ PLAZA
Plaza de Armas 286, Santa Cruz
Valle de Colchagua - VI región
(072) 209 600

No hay comentarios: