09 septiembre 2009

En HOTEL GALERIAS: Maridaje Criollo y más



Maridaje Criollo
Con la frase “Si eres chileno, te gusta el vino", se celebrará el 16 de septiembre, un maridaje criollo, en el restaurante Vichuquén, del Hotel Galerías. Siguiendo el ciclo de “Tardes de vinos y maridajes” el portal nacional, Guíadelvino.cl, pretende impresionar a sus asistentes, con un completo menú, acompañado de las mejores cepas de viña Sutil.

Con una trilogía de postres, la clásica plateada al horno, y un pebre de mote, que ha preparado el Chef Jorge Caro. Se degustarán vinos de la viña Sutil. Con esta iniciativa Guíadelvino.cl , no sólo pretende ilustrar a sus adeptos con aromas, color y texturas del vino, sino también “orientar sobre el criollismo y salero chileno, que juntos en un maridaje, darán mucho que hablar.
Más información y reservas a eventos@guiadelvino.cl
(02) 769 0467

Desde el 14 al 17 de septiembre, Hotel Galerías
Además, en el restaurante Vichuquén, a cargo del chef nacional y miembro de Les Toques Blanches, Jorge Caro, habrá durante toda la semana platos preparados con productos típicos chilenos. Una de las características del Vichuquén es ofrecer un panorama gastronómico de lujo, cuyo pilar es la comida típica chilena pero renovada.

En un ambiente chileno, con cueca de fondo y mozos vestidos de huaso, el restaurante Vichuquén de Hotel Galerías abrirá sus puertas para celebrar las fiestas patrias entre los días 14 y 17 de septiembre.

Entre los platos de entrada y fondo destacan: empanadas de horno, mariscales, ceviches, arrollado de cerdo, plateada con pastelera, Costillar de cerdo con puré picante, cordero, anticuchos, caldillo de congrio, pailas marinas. Y de postre: Mote con huesillos, torta curicana, torta hojarasca, pie de zapallo, leche nevada.

Más información y reservas: http://www.hotelgalerias.cl/

HOTEL GALERIAS
San Antonio 65
Santiago Centro
(02) 470 7400

No hay comentarios: