28 marzo 2017

SELECTION VINTAGE, lo nuevo de Nespresso


Aromático, rico y robusto es el nuevo café de edición limitada que es sometido a un proceso de maduración de tres años con el fin de desarrollar un carácter propio que impresiona en nariz y en boca.

Por primera vez Nespresso sorprende a los amantes del café gourmet con un nuevo café de edición limitada, el cual tiene un carácter único y es el  resultado de un innovador método de maduración de los granos. Al igual que los quesos y vinos más exclusivos, los granos de Arábica de Selection Vintage 2014 fueron trabajados durante tres años con el fin de lograr un perfil de café suave y aterciopelado.

Este rico café es el resultado de una cuidadosa regulación de los factores de almacenamiento, tales como el tiempo, el oxígeno, la humedad, la luz y la presión atmosférica. Adicionalmente los granos verdes de café, fueron guardados en bolsas de yute las cuales se fueron rotando sistemáticamente para asegurar el perfecto proceso de maduración. Todo esto dio lugar a que los frescos granos de Arábica, elegidos para este Limited Edition, cosechados en el 2014 en las zonas más altas de las sierras colombianas, se convirtieran en lo que es hoy.

Este nuevo Grand Cru, de intensidad 7 dentro de la escala Nespresso – entre 1 y 12-, presenta notas amaderadas con toques suavemente frutales que se combinan en una textura aterciopelada excepcionalmente delicada. Una propuesta sofisticada que asegurará a los sibaritas deliciosos y singulares momentos de café.

A la venta por un periodo limitado de tiempo en las Boutiques Nespresso de Alto o las Condes, local 2158 y en Falabella Parque Arauco 3er piso; en la pop up store de Costanera Center, piso 2; y a través del Club Nespresso – llamando al 800 211 222, de lunes a domingo de 9hs. a 21hs o en la página web www.Nespresso.com.Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $5.390

No hay comentarios: